ARTÍCULOS Y NOTICIAS
White papers, Artículos y Noticias Corporativas

El presidente del Consejo de Administración de Pulsar Technologies, S.A. convoca en primera convocatoria* La Junta General Ordinaria a celebrar el próximo día 28 de Junio de 2018 a las 12:00 horas, en su domicilio, C/ La Granja nº 15, edificio B, planta 1, of. B2B, 28108 Alcobendas (Madrid), con el siguiente orden del día:

Febrero de 2018

Lanzamos la versión 3.10 de nuestro software MPxP, que mejora la información de cuánta cobertura (uso de toner por página) emplea cada impresora.

Cualquier proveedor de servicios MPS tiene ante sí el reto de controlar con detalle las coberturas de las impresoras de sus clientes, pues es el factor que más influye en la rentabilidad de sus contratos.

El proceso de cálculo de coberturas es difícil y engorroso, pues surgen dudas: ¿Cómo afecta a los cálculos las falsas alarmas? ¿Y los toner defectuosos? ¿Cómo imputar el toner inicial de cortesía?

Agosto de 2017

Pulsar anuncia el recién lanzamiento de la aplicación de gestión de contratos MPS denominada MPxP, en su versión 3.8

mpxp 3 8

Con el lanzamiento reciente de nuestra herramienta de gestión de contratos MPxP en su versión 3.8, ahora cualquier proveedor de servicios externalizados de impresión tendrá total libertada para elegir entre cualquiera de los fabricantes de DCA (Data Collector Agent) líderes del mercado, PrintFleet o JetAdvice, dado que cada uno tiene peculiaridades específicas para determinados mercados.

Pulsar Technologies y EuroForm forman una alianza para producir herramientas más simples y potentes para proveedores de MPS (Managed Print Services)

Madrid, Julio de 2017: Pulsar Technologies (PULSAR), leader mundial en herramientas de monitorización y de programas basados en el pago por uso, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación de gestión de flotas de impresión MPS denominada MPxP, versión 3.8. Esta nueva versión, que automatiza todos los procesos de gestión de contratos, es totalmente compatible con el lider mundial de software de captura de datos de uso de impresión o DCAs, JetAdvice del fabricante EuroForm.  

Los usuarios de la herramienta de gestión de Contratos MPxP podrán elegir el DCA de JetAdvice como su herramienta preferida de lectura de datos de uso. JetAdvice ya tiene una potentísima base de datos de modelos, con más de 25.000 modelos, y dicha lista está en constante aumento, lo cual garantiza la monitorización 24/7 de cualquier dispositivo de impresión o multifuncional.

Seguramente nos resultaría extraño que una empresa ignorase absolutamente sus gastos en materias primas, bienes intermedios o mercaderías. Incluso nos sorprendería una organización que no tenga conocimiento de sus gastos en luz, agua o internet.

No obstante, existe un porcentaje  de 90% de empresas españolas que desconocen la cuantía de gasto en impresión en general. En estos gastos se incluirían los consumibles (papel, tóner, etc.), pero también piezas de repuesto, mantenimiento y reparación.  Este gasto puede parecer poco importante pero representa entre un 1% y un 3% de los ingresos anuales de acuerdo con un estudio de International Data Corporation (IDC).